jueves

Me han propuesto un trio!

¿Que hago?
Lo primero, no asustarte.
Lo segundo, pensar si te apetece probar la experiencia.
Tercero, no arrepentirte de la decisión que hayas tomado, no es más que sexo.


¿Se pueden separar amor y sexo en un trío?Ésta es la clave de la cuestión. Hacer un trío no es ni bueno ni malo en sí mismo, todo depende de cómo tú lo tomes, de si eres capaz de disfrutar del juego y del sexo sin implicarte emocionalmente. Los europeos, exceptuando países como Grecia o España, siempre han estado muy abiertos a este tipo de prácticas sexuales, que consideran normales y parte del aprendizaje sexual.En cuestión de tríos el problema para nosotras suele plantearse cuando estamos enamoradas de nuestra pareja o al menos sentimos algo por ella, y la tercera persona es otra mujer. Para ellos se plantea el mismo problema cuando el otro participante es un hombre, aunque es raro que un chico acceda a hacer un trío así si no es bisexual o tiene la mente muy abierta. “Ellos piensan que se van a volver gays si comparten la cama con otro hombre”

¿Quién ha propuesto hacer el trío, él o tú? Si la idea ha partido de ti, entonces adelante, sólo hace falta que él también quiera. Si es algo que os apetece hacer a los dos, sólo tenéis que encontrar al partenaire adecuado.
¿Quién sería el tercero en acción, un hombre o una mujer?
¿A quién preferirías tú?
Si él quiere una chica y tú un chico, habrá que negociar.
¿Qué tal probar cada vez con uno?
¿Has hecho alguna vez un trío? ¿Te gustó?
Si te lo pasasate bien, ¿por qué no repetir? Si para ti fue algo desagradable, olvídalo.
¿Sientes curiosidad por probarlo o es una de tus fantasías? Entonces adelante, en cuestión de sexo todo vale si los implicados están de acuerdo.
¿Te desagrada profundamente la idea y estás segura de que no soportarías verle con otra? Entonces no sigas adelante, la experiencia podría ser traumática para ti y no conseguirías disfrutar.
¿Tienes confianza en tu pareja? ¿Estás segura de que se preocupará en todo momento de que estés bien y parará si tú lo deseas? Esto es clave para que te sientas a gusto en una situación tan delicada, tienes que tener la seguridad de que podrías dejarlo cuando quisieras y de que para él la persona más importante serás siempre tú.
¿Te pide que lo hagas por él, que sería el mejor regalo que podrías hacerle? No hagas nada que no quieras hacer, será peor para los dos. Además, se trata de un chantaje emocional.
¿Te lo ha propuesto alguien de quien no estás enamorada? Si no te desagrada la idea y confías en esa persona, adelante, no tendrás problema de los celos.




Imprescindibles en un trío:


un ambiente y un lugar íntimo y cómodo


cuerpos limpios y, a ser posible, depilados y perfumados


juguetes sexuales al gusto: esposas, vibradores, lubricantes, guantes táctiles...


sábanas de seda o raso, almohadones, cojines, velas, música...


toallitas húmedas y kleenex para imprevistos


muchos, muchos preservativos por si la noche es larga (recuerda que él debe cambiarlo siempre que cambie de pareja)


agua, champán, bombones, chicles, nata...